Para llegar a conseguir que tu boda sea especial, tendrás que fijarte en los detalles, intentar que parte de tu personalidad quede reflejada para darle una identidad propia.
Tendrás que sorprender a tus invitados, y para ello, deberás ser creativa y dejar volar tu imaginación o inspirarte en otras celebraciones que hayan conseguido hacer algo verdaderamente especial.

Lo primero que tendrás que hacer es conseguir el entorno adecuado.

Algunas fincas como la Finca de San Antonio, te ofrecen un entorno natural y espacios versátiles que serán capaces de dar a tu celebración todas las posibilidades para celebrar un día tan especial como es el día de tu boda.
Espacios naturales, jardines, salones amplios y bien decorados, harán que toda la celebración tenga esa magia que estás buscando.

Decoración y luces apropiadas.

Tanto la decoración como la iluminación, son capaces de trasmitirnos sensaciones muy distintas incluso de transportarnos a ambientes mágicos y únicos. Busca inspiración y déjate asesorar por profesionales para conseguir el ambiente que sorprenderá a tus familiares y amigos.

Detalles que importan, los rincones que suman.

Espacios que sorprenderán a tus invitados aportando algún servicio o algún detalle extra. Dependerá de vuestra personalidad la elección del rincón especial. Podeis crear pequeños rincones llenos de magia con distintas temáticas que aportarán un carácter especial a la celebración. Un rincón vintage con un libro de firmas, el famoso Candy Bar que todos los invitados visitan en algún momento de la fiesta…Piensa que es lo que a ti te gustaría y hazlo realidad.