Aunque la mayor parte de las celebraciones de bodas se concentren en primavera, estaciones como el invierno pueden ser muy especiales e inspiradoras para disfrutar de una boda diferente y llena de encanto.

El post de hoy se lo dedicamos a aquellas parejas de novios que han elegido estas fechas invernales para celebrar su enlace.

Existen varias razones por las que elegir la celebración de boda en invierno es un acierto, a continuación os hablamos de algunas:

  •  La primera razón es que las bodas en estas fechas suelen ser más económicas.

Encontrarás precios más competitivos tanto en restaurantes o fincas de bodas como a la hora de reservar el viaje novios. Son fechas de temporada baja o media y tu bolsillo lo notará haciendote ahorrar una buena cantidad de dinero.

  • Tendrás mayor disponibilidad para reservar los establecimientos o la iglesia.

Al celebrarse un número menor de enlaces, tendrás la opción de poder elegir los días que más te convengan sin tener que esperar listas interminables. Mayor disponiblilidad en fechas y tambien en horarios, para poder celebrar tu boda tal y como lo desées.

 

  •  Dar un carácter diferente a tu boda mediante la decoración.

La estación del invierno puede ser tan inspiradora o más que la primavera. Se abre un abanico de posibilidades mas allá de las flores. Elementos naturales como ramas o piñas, cristales o nieve artificial darán unos toques diferentes y originales a tu boda. Gamas de azules, grises, plateados y tonos blancos darán un toque muy elegante al enlace tanto en el momento de la ceremonia como en el lugar donde se celebre el enlace.

 

  •  Serás una novia con un look diferente.

Los vestidos de novia de invierno también son diferentes, entran en juego otro tipo de tejidos, de patrones, mangas largas, capas, estolas de piel, y un montón de accesorios que te convertirán en una novia de cuento.

 

Desde La Finca de San Antonio en Madrid os invitamos a conocer nuestras instalaciones y os proponemos la posibilidad de celebrar vuestra boda en invierno y tener el éxito asegurado.