Todos sabemos que tanto la primavera como el verano son las épocas más buscadas para la celebración de una boda. El buen tiempo nos permite utilizar ambientes al aire libre para la celebración del evento.

Bodas de verano en la Finca San Antonio

Desde nuestra finca para bodas y eventos en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu boda en verano sacándole el máximo partido. Una de la estaciones más bonitas, llenas de luz, energía y colorido perfecta para celebrar un día tan importante como es una boda.

 

entorno natural finca para bodas y eventos en madrid

 

Entre nuestras instalaciones contamos con espacios al aire libre donde tanto los novios como sus invitados podrán disfrutar de un entorno natural privilegiado. A demás de nuestros salones, en nuestra finca contamos con jardines, paseos y fuentes que aportan esa sensación de bienestar y relax a nuestros clientes.

Celebrar una boda en verano nos da cierta tranquilidad respecto al clima, asegurandonos un buen tiempo y lo esto supone. Mayor comodidad en los desplazamientos, utilizar ropa más ligera o poder disfrutar de los espacios abiertos son detalles que harán mas facil y cómoda la logistica de la boda.

La decoración en este tipo de bodas tambien invita a utilizar colores más alegres y decoración más natural. Danto un toque de frescura a la celebración. Guirnaldas, luces, decoración con plantas de hoja son algunos de los elementos más utilizados, recursos que conseguirán aportar el caracter deseado en boda.

 

Exterior de la finca para bodas San Antonio

 

Por supuesto, en la Finca de San Antonio tambien tenemos presente la época del año a la hora de eleborar el menú, haciendo propuestas de platos que se adaptan a las necesidades de cada momento. Para que tanto los novios como los invitados disfruten del ambiente y de la gastronomía.

 

 

Te invitamos a descubrir nuestra finca para bodas y eventos en Madrid, solo tienes que llamarnos o enviarnos un email desde nuestra página web y concertar una cita. Estaremos esncandos de atenderles y mostrarles nuestras instalaciones.

La Finca de San Antonio

91 856 31 63