Porque los dulces no son solo para los niños, los candy bar se han impuesto con fuerza convirtiendose en casi un indispensable en una celebración de boda.

Existen profesionales encargados de crear los candy bar con las indicaciones que tu les des.  Valiéndose de distintos recursos conseguirán transmitir las sensaciones que desees. Dependiendo de los dulces, chuches, postres, vajillas y otros elementos y recursos decorativos conseguirán un rincón super especial para endulzar el evento que estés celebrando.

TIPOS DE CANDY BAR PARA BODAS

No se trata solamente de un rincón de tentación, tambien es un elemento de decoración, un detalle que hará que a tu boda no le falte de nada. Existen diferentes diseños,  románticos,  rústicos, vintage, siguiendo alguna gama de color, con alguna temática de base…pero todos con la misma intención, que cada invitado tenga su momento dulce y disfrute como un niño.

Os dejamos aquí algunos ejemplos que esperamos os sirvan de inspiración para vuestra celebración de boda.

candy-bar-boda-01 candy-bar-boda-02 candy-bar-boda-03 candy-bar-boda

Te invitamos a que conozcas nuestra finca para bodas en Madrid, La finca de San Antonio, un lugar lleno de encanto y exclusividad ideal para celebrar tu banquete nupcial.