Ven a conocernos y descubrirás la finca para bodas en Madrid perfecta para celebrar un día tan especial como es el día de tu boda. Un lugar único donde novios e invitados disfrutarán de una celebración en un entorno privilegiado.

Nuestra finca para bodas en Madrid, La Finca de San Antonio

Se trata de un lugar espectacular, perfecto para celebrar en compañía de tus familiares y amigos unos de los días más importantes de tu vida.
En nuestra finca para bodas en Madrid, procuramos dar importancia a cada detalle, para que en ese día todo esté perfecto.
Cabe destacar entre nuestros servicios, una cuidada gastronomía, al frente del prestigioso chef Julio Reoyo que es el encargado de elaborar nuestros menús. Tambien damos muchísima importancia al ofrecer a nuestros clientes, tanto novios como invitados al enlace, un servicio impecable.

 

Instalaciones de nuestra finca de bodas en Madrid

En La Finca de San Antonio, podrás celebrar la boda de tus sueños, pero tambien podrás celebrar otro tipo de eventos, como cumpleaños, bautizos, celebraciones familiares o eventos de empresa. La versatilidad de nuestros salones y los distintos ambientes de los que disponen nuestra finca hacen que sea cual sea el carácter de la celebración podamos ofrecerles el espacio perfecto.

Como os decimos, disponemos de distintos salones, un invernadero, jardines con fuentes y paseos, incluso un palacete que servirá para dar alojamiento a los novios o a algunos invitados que lo deseen.

 

Se trata de una finca especializada en la celebración de bodas en Madrid llena de encanto y personalidad. Sin lugar a dudas el lugar perfecto para celebrar una boda en la intimidad, solo con los familiares y amigos que estén invitados al evento, ya que en La Finca de San Antonio cuidamos cada detalle y entendemos que la celebración de un evento tan especial no ha de compartirse con otra celebración.

Un lugar muy especial, lleno de rincones llenos de magia y espacios al aire libre que aportarán todo lo necesario para celebrar una boda de ensueño.

Contacta con nuestra finca de bodas y eventos en Madrid

Contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web o llámanos y estaremos encantados de informarte sobre lo que desees. Finca para bodas en Madrid.

Si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestra finca y descubre el lugar ideal para celebrar tu boda en Madrid.

 

web finca de San Antonio