En la Finca de San Antonio os proponemos diferentes espacios en un entorno natural para celebrar una boda o cualquier otro envento, una finca para bodas muy especial muy cerquita de Madrid.

Buscar un escenario perfecto para una celebración no es tarea fácil, desde aquí os vamos a hacer una serie de propuestas que esperamos sean las elegidas para la celebración de vuestra boda.

Entorno natural en una finca para bodas, La Finca de San Antonio

b-finca-para-bodas-entorno-01

Disponemos de jardines llenos de rincones con encanto, flores, arboles, fuentes,…elementos naturales que hacen de nuestra finca el lugar ideal para la celebración de un enlace, proporcionando un ambiente muy especial y unos escenarios llenos de encanto y personalidad.

b-finca-para-bodas-entorno-02

En los jardines de la Finca de San Antonio, disponemos de más de 20.000 m2. de entorno natural donde poder pasear, disfrutar de un cocktail o hacer una sesión fotográfica, un entorno muy versatil que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, sea cual sea el evento que quieran celebrar.

b-finca-para-bodas-entorno-03

Si queres ves mas fotografias de nuestros jardines o nuestro invernadero o quieres saber algún detalle mas sobre nuestra finca para celebrar bodas y eventos en Madrid no dudes en visitar nuestra página web:  http://www.lafincadesanantonio.com/jardines.php o en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.