La cocina que ofrece La Finca de San Antonio es uno de nuestros puntos fuertes ya que contamos con los servicios del del prestigioso Chef Julio Reoyo.

julio-reoyo

Julio Reoyo es colaborador habitual de varias escuelas de hostelería y revistas gastronómicas, siendo ahora más conocido públicamente gracias al programa Top Chef.
La calidad de su cocina y de su gestión ha sido reconocida por la crítica y por las principales guías gastronómicas, habiendo sido galardonado con las prestigiosas estrellas Michelin entre otros galardones.

Julio Reoyo nació en Valladolid en 1963, y comenzó su vida entre fogones con tan sólo 24 años. La mayor parte de su tiempo la dedica a dos restaurantes principalmente (entre boda y boda en la finca de San Antonio).
El Mesón de Doña Filo es un restaurante en la localidad de Colmenar del Arroyo, que inauguró con su mujer, con la idea de crear un ambiente familiar ofreciendo alta calidad tanto en productos como en las técnicas culinarias.
Defiende la cocina de siempre con cuidadas presentaciones preservando la esencia de cada plato.

En 2003, y combinándolo con el Mesón de Doña Filo, decidió ir a por un nuevo reto y ponerse a cargo del restaurante Villena en la ciudad de Segovia. Aquí es donde puede dar rienda suelta a su imaginación y ponerla al servicio de la restauración. Respetando la tradición, consigue resultados sorprendentes aplicando avanzadas técnicas de cocina y usando combinaciones muy poco comunes, una de sus especialidades es la casquería. Lo que le ha valido para conseguir una estrella Michelin.

Relacionado con la cocina kilómetro O, aquella que trata de comprar alimentos directamente a los productores en un radio inferior a 100 kilómetros, Reoyo demanda “el sabor antes que la técnica”. Tal vez por eso sus platos estrella, como las carrilleras o el taco de bacalao fresco, siempre se mantienen en la carta.