Desde la finca para bodas y eventos en Madrid, La Finca de San Antonio, os damos algunos consejos para elegir el destino de vuestro esperado viaje de novios. Probablemente uno de los viajes más especiales de vuestra vida.

Cómo elegir el destino del viaje de novios

viajedenovios-01

El viaje de novios será una de las experiencias más bonitas de vuestra vida, algo que junto a la celebración de la boda no olvidaréis jamás. Por eso, deberíais planear con calma algo tan especial como es la luna de miel.

Sabemos que son muchos los preparativos para una boda, pero el viaje de novios debería de ser planificado con calma, buscando información y dedicandole el tiempo que sea necesario.

viajedenovios-02

Probablemente aprovechéis el viaje para descansar, vivir nuevas experiencias, conocer algún lugar que siempre habíais deseado…en fin, aprovechar esta ocasíon para emprender un viaje con tu pareja que os acompañará siempre.

viajedenovios-03

Consejos para elegir destinos para la luna de miel

Desde nuestra finca para bodas os damos algunos consejos para que la elección del viaje sea perfecta.

. Hablad de lo que más os apetece hacer. Tendréis que definir objetivos del viaje, si queréis descansar, si preferís vivir experiencias donde la adrenalina se dispare, si queréis hacer deporte o practicar algún hobie.

. Qué presupuesto podéis destinar al viaje. Mejor definirlo con antelación para no pasarse y llevarse una sorpresa. Tened en cuenta que hay destino muy atractivos y económicos, viajar no siempre es tan caro.

. Cúanto tiempo podeis ir de viaje. Dependiendo del destino hará falta más o menos tiempo. Tened en cuenta si vais a conocer un nuevo país, no podéis verlo todo en 15 días. Es más aconsejable marcar los lugares  interesantes y conocerlos bien que querer verlo todo y al final no disfrutéis del viaje.

. Hay que tener en cuenta la climatología en la época del año y destino que estéis pensando.

. Dependiendo del destino tendréis que informaros de las vacunas y condiciones sanitarias.

. No se os olvide preparar la documentación necesaría y el botiquín para ir bien preparados.

Esperamos que estos consejos os sean útiles y desde nuestra finca para bodas en Madrid os deseamos que, sea cual sea vuestro viaje, disfrutéis a lo grande!!