Desde la finca para bodas en Madrid, la Finca de San Antonio, te damos algunos consejos prácticos para la elección de las alianzas perfectas.

Consejos para elegir tus alianzas

Cada vez tenemos más propuestas para la elección de las alianzas. Son varios factores los que tendrás que tener en cuenta para que la elección sea la mejor y disfrutéis de las alianzas perfectas toda la vida.

. Pensad en el material que más os gusta, son muchos los que podrás encontrar, oro, plata, titanio, platino…con distintos acabados en mate o brillo y distintas tonalidades como ocurrecon el oro. Oro amarilo, oro blanco, oro rosa…como veis, las posibilidades son muy diversas.

. Tendréis que inclinaros por un estilo que os guste. Podéis buscar inspiración en revistas o en internet, son muchos los estilos y los diseños que ofrece ahora mismo el mercado de la joyería en diseños de alianzas. Evidentemente, el diseño de las alianzas de boda será un modelo que os guste a los dos, pensad que es una joya para toda la vida y es importante que os apasione a los dos, tanto al novio como a la novia.

. Deberíais tener en cuenta las proporciones y formas de vuestras manos, tendréis que buscar una alianza que esté proporcionada en tamaño con vuestrsa manos.

. Tenéis que ir a probaros las alianzas el día adecuado, no deberá hacer ni mucho calor ni mucho frío porque si no, los dedos podrían estar hinchados.

alianzas-02

Un recuerdo de boda para toda la vida

La elección de las alianzas, dependerá tambien de otros factores como el presupuesto que podáis dedicarle. Existen en el mercado alianzas con piedras preciosas y diseños de firmas muy reconocidas que no son asequibles para todo el mundo. Pero no os preocupéis, el abanico de opciones es tan amplio que seguro que encontráis las alianzas perfectas para vuestra boda dentro de vuestro presupuesto.

Desde nuestra finca para bodas esperamos que os haya sido de utilidad nuestros consejos para la elección de alianzas.La finca de San Antonio