¿Te casas el año que viene y ya has comenzado con los preparativos de boda? Sabemos que son muchos los detalles a tener en cuenta y que en muchas ocasiones puede llegar a darnos demasiadas preocupaciones y hacer que no disfrutemos como deberíamos.

 

Algunos consejos para disfrutar de tu boda sin preocupaciones

Porque son demasiadas cosas en las que pensar, la música, la finca para celebrar la boda, el vestido, la lista de invitados…Desde aquí te damos algunos consejos que esperamos os sean útiles en estos meses previos a vuestra celebración de boda.

  • Organización.
    Te aconsejamos que prepares un listado de todos los temas a tener en cuenta para la celebración de tu boda. Eso te ayudará a entender el volumen de “trabajo” que te queda por hacer y a ir actualizando cada tema según vayas cerrando los detalles. Ponle fecha a cada tarea y verás como el listado se acorta sin agobios.

 

  • Pide la ayuda que necesites.
    No es necesario que te encargues de todo personalmente, puedes pedir ayuda a alguna amiga, a algún familiar y delegar en él alguna labor que sepas que puede hacer sin problema. Puedes supervisar esas labores sin tener que hacerlas tu sola desde el principio, eso te ayudará a tener un asegunda opinión y a rebajar tu presión.

 

  • Prioriza.
    Después de hacer el listado de las tareas pendientes tendrás que dar prioridad a las más importantes. Verás como cuando tengas terminados los temas que más te preocupan podrás disfrutar mucho más con los siguientes preparativos.
    El lugar donde se celebrará el enlace, el vestido o el restaurante donde disfrutar de la comida y la fiesta son algunos de los más importantes.

 

  • La perfección no existe.
    Cada vez más, las bodas se convierten en celebraciones llenas de detalles muy cuidados, de servicios extras, sorpresas, actuaciones…pero eso no es garantía de que la boda sea un éxito.
    No busques la perfección, relájate y piensa en la boda ideal para ti y para tu pareja, es tu día y tu personalidad y tus gustos deben estar presentes.


Lo más importate es que disfrutes con los preparativos de tu boda, vive este momento con ilusión y sin agobios. La calma, la organización y la ayuda de otras personas harán que no pierdas el norte y que te centres en lo importante.

Desde La Finca de San Antonio esperamos que estos consejos os sean útiles y ayuden en esa locura que es la preparación de tu boda.