Está claro que la elección del restaurante y el menú de tu boda es una de las decisiones más importantes para que la celebración sea un éxito.

Todos pensamos en nuestros invitados, queremos que se sientan bien y que guarden un recuerdo especial de un día tan importante como es la celebración de una boda. Desde la Finca de San Antonio te damos algunos consejos que consideramos importantes para tomar esa decisión.

Ofrecer, antes de la cena o comida, un cóctel es una propuesta interesante, que dará tiempo a los novios y hará que los invitados disfruten del evento.
Diferenciar entre menú de comida o menú de cena, para la cena podréis elegir algún plato más ligero que para las comidas.

Lo ideal es la variedad, que entre los aperitivos y la comida o la cena se ofrezcan propuestas diferentes para dar gusto a todos los invitados.

La temporada del año en la que se celebre el enlace, tambien marcará de alguna manera el menú, ofreciendo productos de temporada.

Una nueva tendencia es utilizar los corners, durante el tiempo que ocupe el coctel, con el producto que elijais, jamón, queso….lo que más se adapte a vuestros gustos. Tambien son tendencia los sweet corners, llenos de dulces que se suelen ofrecer después de la cena, en el momento que empieza el baile.

Sin lugar a dudas, los detalles son los que marcarán la diferencia, la elección del vino, del cava o champagne serán el broche final.