Hoy queremos dedicar este nuevo post a las mujeres que están preparando su boda y quieren lucir radiantes el día B. Unos consejitos útiles que seguro que serán bien recibidos.

CONSEJOS PARA UNA NOVIA

Sabemos lo importante que es sentirse espectacular el día de tu boda, toda mujer quiere lucir radiante y sentirse especial en un día tan importante. Desde La Finca de San Antonio, especialistas en la celebración de bodas en Madrid, os damos unos consejos que esperamos os sean de utilidad para que el día de tu boda te sientas tan especial como te mereces.

consejos-novia-01

 

. Está claro que la elección del vestido de novia es la decisión más importante para la novia, pero no la única. La elección del peinado y el maquillaje tambien serán casi igual de importantes. Serán los que den el toque final a tu look y deben estar igual de estudiados que el propio vestido de novia.

. No olvides los pequeños detalles. Desde una sorisa impecable a unas uñas perfectas, cada detalle es importante. Piensa que ese día te llevarás todas las miradas de los invitados, familia y amigos,  y tienes que estar perfecta de los pies a la cabeza.

consejos-novia-02

. Ponte en forma, seguro que aún estás a tiempo. Apúntate a un gimnasio, ponte a correr o disfruta del deporte que tu elijas pero muévete. Una alimentación sana y un ejercicio moderado harán que te sientas bien.

. Cuida tu piel. La piel es el reflejo del estado de ánimo y del estado de salud. Si cuidas tu dieta se reflejará en tu piel. Si necesitas ponerte en manos de un especialista en estética para realizar algún tratamiento previo al día de tu boda ponte en contacto con profesionales de confianza que sepan sacer el mejor partido de piel.

. Elimina es estrés de tu vida. Sabemos que hay muchos temas que cerrar, muchas decisiones por tomar y muchos detalles por definir pero no te agobies. Poco a poco irás cerrando todos los temas, busca tus momentos de descanso y relax. Procura dormir y tomarte todo con calma.

Si aún no sabes donde celebrar tu boda, te invitamos a que conozca nuestra fincas para bodas en Madrid.