Quieres que tu boda sea perfecta y a parte de todos los preparativos como elegir la finca para bodas, la decoración, las flores…y un montón de detalles más, quieres que tus invitados reciban un detalle muy especial.

Desde la Finca para bodas y eventos, La Finca de San Antonio, os damos algunas ideas para regalarar a tus invitados. Propuestas originales y muy actuales con los que sorprender o emocionar a familiares y amigos.

Detalles de boda para regalar a los invitados

Dependiendo del estilo de vuestra boda y de vuestra personalidad eligiréis un tipo de detalle u otro. Regalos personalizados, detalles prácticos, artículos para disfrutar en la propia fiesta…un abanico de posibilidades.

Chapas personalizadas, abanicos originales, chanclas para descansar de los tacones, alguna sorpresa dulce, fulares de colores, miniaturas de perfumes,…oa dejamos aquí una serie de imágenes que esperamos os sirvan de inspiración para la elección de vuestros regalos para los invitados.

detalles-de-boda-01 detalles-de-boda-02 detalles-de-boda-03 detalles-de-boda-04

 

Si quereis visitar la página web de la Finca de San ANtonio podeis hacerlo a través de este enlace http://www.lafincadesanantonio.com/