Te casas el año que viene y seguro que ya estás inmersa en los preparativos. Uno de los temas que más ilusión nos hace es elegir los detalles que ofreceremos a familiares y amigos en la celebración.

La idea de regalar un detalle práctico y a la vez bonito en una boda es la que más triunfa. Queremos que los invitados puedan utilizar ese detalle y acordarse de ese momento tan especial como fue el día de nuestra boda. No guardarlo en un cajón y no volverlo a utilizar jamás.

Ideas para regalar a los invitados en la boda

  • Bombas de baño:

Un detalle perfecto para hacer que los invitados tengan un momento muy especial. Existen en el mercado multitud de opciones, con aceites esenciales, perfumes naturales…elige los que mas te gusten y preséntalos de una manera original. A tus invitados les encantará y les a yudará a disfrutar de un momento muy agradable.

  • Semillas:

De alguna planta especial que simbolice algo para los novios o simplemente una que os parezca especialmente bonita. Regalareis con ello un elemento de decoración vivo y muy personal, a mi esta sugerencia me encanta!! Puedes presentarlo en unas pequeñas macetas o tarritos de cristal y decorarlo acorde a tus gustos.

 

  • Posavasos rústicos:

Un detalle super original y tan creativo como queráis. Un regalo muy práctico que tus invitados seguro usarán con mucho cariño. Puede ser de distintos materiales, le van muy bien los maritales naturales, madera, cuerda o rafia pueden ser alguna de las ideas para crear o comprar los posavasos rústicos que regalaréis a los invitados.

Desde nuestra finca para bodas en Madrid esperamos que alguna de estas ideas hayan servido de inspiración a la hora de elegir el detalle ideal para celebrar un evento tan importante como es el día de tu boda.