Estás comenzando con los preparativos de boda y quieres elegir el mejor lugar dónde celebrar tu boda en Madrid. Desde nuestra finca para bodas y eventos, te ofrecemos nuestra propuesta para una celebración en un entorno natural y lleno de magia.

Dónde celebrar tu boda en Madrid

Sabemos que no es fácil la elección del lugar donde celebrar tu boda en Madrid, por eso, te propones una opción muy interesante. La Finca de San Antonio, situada en un enclave privilegiado rodeada de naturaleza, ofrece versatiles espacios donde la distinción y  el buen gusto saltan a la vista.
Un finca para bodas que ofrece exclusividad a sus clientes, para dar un mejor servicio e intimidad a cada celebración. El lugar perfecto para celebrar el banquete de bodas y la posterior fiesta nupcial. Para disfrutar con amigos y familiares de una gastronomía exquisita en un espacio donde cada detalle es importante.

finca-para-bodas-madrid-sara-y-roman-6

 

INSTALACIONES DE LA FINCA DE SAN ANTONIO.

  • Pabellón acristalado donde celebrar el banquete y disfrutar de nuestra gastronomía. Con distintos espacios que se adaptan a las necesidades de cada celebración de boda.
  • Palacete, una construcción con mucha historia y con todas las comodidades para que disfrutéis con vuestra pareja y familiares de un descanso merecido.
  • Jardines, espacios naturales con fuentes, árboles y paseos donde poder relajarse tomar aire puro.
  • Invernadero, un espacio muy muy especial. Una construccion de hierro y cristal ideal para disfrutar de un cocktail con familiares y amigos.

Una celebración muy especial en La Finca de San Antonio

Puede acercarse y visitar nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderle. Tambien puede contactar con nosotros y ver información más detallada sobre la Finca de San Antonio, en nuestra página web. Donde aparecen fotografía de nuestras instalaciones y una muestra de la gastronomía que ofrecemos a nuestros clientes en la celebración de sus banquetes nupciales.

http://lafincadesanantonio.com