Sin duda alguna el banquete, ya decidas hacer una cena o una comida, es una de las mayores preocupaciones de los novios a la hora de contratar una finca para bodas. Lo que se busca es que los invitados queden satisfechos con el menú elegido porque es en lo que más interés ponen.

 

finca-para-bodas-en-madrid-1

El banquete de boda es sin duda uno de los factores más importantes y determinantes para conseguir el éxito del evento.

Como bien sabemos son muchas las cosas que hay que resolver a la hora de organizar una boda, el lugar de la celebración, las flores, el traslado de los novios y de los invitados, la música, el vestido de la novia, la decoración, por nombrar unas cuantas. Es normal que los nervios estén a flor de piel.

En primer lugar, aunque parezca evidente, es que te asegures de contratarlo a profesionales con experiencia en este tipo de eventos. Es lógico que amigos o familiares os recomienden restaurantes donde hayan comido bien o un pequeño catering donde hayan ido, es de agradecer que se involucren en ayudaros, pero nuestra recomendación es que huyais de los catering, si quereis que todo salga bién deberéis apostar por una finca para bodas o un lugar especializado en grandes eventos y que tengan cocina propia.

Ya que preparar un banquete para más de 100 invitados no es nada fácil.

finca-para-bodas-en-madrid

La finca de San Antonio dispone de cocina propia y profesionales de la talla del premiado chef Julio Reoyo que se encargarán de que todo salga a la perfección.

Si finalmente te has decidido a contratar nuestros servicios, es la hora de ponerse en marcha, pues habrá que empezar a tomar muchas más decisiones como el menú, la decoración, la música.

Hemos tenido algunos novios que tenían las cosas claras, otras parejas que venían con un wedding planner,  pero lo normal es que tengais muchas dudas. Debes rodearte de profesionales que te ayuden y te asesoren para que todo salga a la perfección y por supuesto nuestros profesionales lo harán.

Todas las parejas desean una boda única, en nuestra finca para bodas puedes personalizar los detalles. Esto es clave para que tu boda sea todo lo especial que quieras o incluso podrás adecuar nuestras instalaciones a la temática que hayas elegido. Incluso a la hora de probar los diferentes platos que ofrecemos podrás elegir los más adecuados a tu temática.

A veces ocurre que  durante la organización de la boda surjan imprevistos, no debes preocuparte es algo muy normal. Puedes estar tranquila ya que nuestros profesionales sabrán ayudarte y darte las solución que necesitas.

Las opiniones de los que ya han confiado en nosotros es nuestra mayor garantía. La finca de San Antonio ha sido catalogada dentro de las 10 mejores fincas para bodas de Madrid.

Confía en profesionales del sector.

finca-para-bodas-en-madrid-3