Que nos inviten a una boda siempre es algo que nos reporta felicidad, si quieres estar perfecta para compartir ese día tan especial con los novios. Por eso esta semana nuestra finca para bodas os propone el mejor look para invitadas y al mejor precio.

¿Qué me pongo?

Esta es la gran pregunta que nos hacemos todas cuando nos han invitado a una boda, son muchas las opciones que nos vienen a la cabeza, vestido largo o corto, pelo recogido o suelto, los  zapatos… y la gran duda de todas el famoso protocolo.

Una boda de día requiere un look que sea glamouroso pero sencillo, aqui puedes optar por una bonita pamela, los bolsos o carteras de manos no deben recargar tu look y el vestido debe ser elegante. Un vestido corto y un buen tacón es una decisión acertada, pero si prefieres no enseñar las piernas también puedes llevar un vestido largo con estampados o un mono de pantalón ancho.

Para una boda de tarde los tonos combinados de negros, grises y blancos puede ser una apuesta segura y aqui los vestidos largos toman la delantera al igual que un bonito recogido con un tocado.

Recuerda que ya no se llevan el bolso y los zapatos a juego y evita los vestidos por debajo de la rodilla, los vestidos cortos deben ir por encima de la rodilla, o los largos hasta el suelo.

Es cierto que una boda siempre supone un gasto de dinero importante. A parte del regalo, los vestidos, los accesorios, la peluquería y demás es un gran desembolso. Por eso os traemos varias firmas donde encontrarás vestidos por menos de 100€ para la temporada 2016, donde podrás encontrar tu look perfecto.

vestidos-invitadas-lowcost

El Maquillaje

El maquillaje nos va a reportar glamour, decídete por una base de maquillaje que se ajuste a tu tono de piel, la mirada es lo más importante y donde debes hacer más incapié, el look  Smokey Eye, te dará un toque clásico y a la vez sexy. Para conseguir definir aún más tu mirada utiliza el liner en la linea de las pestañas inferiores y no puedes olvidarte de la máscara de pestañas, aplica dos o tres capas para definirlas bien.

Para dar más protagonismo a la mirada pinta tus labios en tonos neutros, pero claro si tu fuerte son los labios puedes darles un poco de color más intenso.

¿Has acudido a alguna boda esta temporada? Cuéntanos lo que te has puesto.