En la Finca de San Antonio tenemos el escenario perfecto para la celebración de tu boda, y desde aquí te ofrecemos los mejores menús de boda eleborados por Julio Reoyo, un reconocido cheff que hará que vuestra celebración en nuestra finca para bodas sea única e inolvidable.

El menú perfecto para el día de tu boda

En la Finca de San Antonio contamos con espacios que se adaptan a tus necesidades, dependiendo de las características que tendrá la boda. Para ello ponemos a tu disposición distintos ambientes, un Palacete del s.XIX, un pabellón con distintos espacios, un invernadero y jardines.

Una finca para bodas con un menú muy especial

bodas-madrid-11

Uno de los elementos diferenciadores de nuestra finca para bodas en Madrid es la calidad que ofrecemos en nuestra gastronomía. Está claro que el manú es uno de los temas más importantes del día de la boda, y queremos que todo salga perfecto. Por eso ofrecemos menús muy cuidados y eleborados desde el cocktail hasta los postres.

Nuestro Cheff Julio Reoyo

Nuestro cheff Julio Reoyo marca la diferencia. Un reconocido profesional galardonado con tres estrellas Michelín que mediante su dedicación y talente consigue eleboraar los menús mas exquisitos perfecto para la celebración un día tan importante como es una boda.

Chef Julio Reoyo

 

Si quieres conocer más detalles sobre la finca de San Antonio, visita nuestra web http://www.lafincadesanantonio.com/julio-reoyo-gastronomia.php