Ya sabes que te vas a casas el año que viene y empiezas con los preparativos. Además de elegir el restaurante para la boda debes ir pensando en el look que deseas y en todos los detalles como es el peinado de novia.

Tendencias en peinados para el día de la boda

Lo primero que tienes que hacer es definir el estilo y en función a ese estilo todos los detalles tendrán que conseguir un look con armonía y con sentido, buscando siempre las opciones que más te pueden favorecer.
El vestido y tu fisionomía serán los que marquen el peinado más apropiado para cada novia.

Recogidos y semirecogidos para novias

Sea cual sea tu estilo existe un recogido para ti, las trenzas y las flores son tendencia y acompañarán a tu look dandote el toque final que estás buscando.

b-fincas-para-bodas-peinados-01 b-fincas-para-bodas-peinados-02 b-fincas-para-bodas-peinados-03

Pelo suelto novias

Tengas es pelo largo o corto, llevar el pelo suelto puede resultar muy femenino y dará naturalidad a tu imagen.

b-fincas-para-bodas-peinados-06 b-fincas-para-bodas-peinados-05 b-fincas-para-bodas-peinados-04

Como ves, junto al vestido de novia, el recogido será lo que haga que luzcas perfecta el día de tu boda. Debes prestar atención a este tema porque la elección de un buen peinado de novia permitirá que transmitas lo que tu deseas y te hará sentir única en un día tan especial como es el día de tu boda.

 

Si estás buscando una finca para bodas en Madrid llena de encanto, visita nuestra página web donde te informaremos de nuestras instalaciones y nuestros servicios. http://www.lafincadesanantonio.com/