En nuestra finca para bodas y eventos, La Finca de San Antonio, contamos con distintos espacios que adaptamos a sus necesidades y que le permitirán celebrar su boda como había soñado.

Distintas estancias nos permiten poner a su disposición un abanico de posibilidades que se podrán adaptar a las características del evento que desee celebrar.

    • EL PABELLÓN

Varios espacios llenos de posibilidades donde poder disfrutar del banquete de la boda y continuar con la celebración. Unos de los espacios es acristalado, permitiendo disfrutar de unas preciosas vistas en un entorno natural y el otro espacio está comunicado para poder seguir con la celebración.

    • EL INVERNADERO

Con un aforo más reducido, el invernadero de la Finca de San Antonio es una edificación del s. XIX , un espacio lleno de encato, ideal para ofrecer un cocktail y sorprender a los invitados.

    • LOS JARDINES

Preciosos jardines llenos de magia donde poder pasear rodeado de naturaleza, fuentes y rincones llenos de encanto.

    • EL PALACETE

El Palacete de la Finca de San Antonio dispone de 5 lujosas suits donde alojarse, se trata de una construcción del s. XIX construida en un entorno natural ideal para descansar y disfrutar de unas preciosas vistas.

fincas-para-bodas-en-madrid-00

 

Si desea conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas y eventos en Madrid, puede visitar nuestra web desde el siguiente enlace http://www.lafincadesanantonio.com/index.php