La Finca de San Antonio es un lugar idóneo para la realización de eventos de gran envergadura, por eso la Empresa Opel decidió confiarnos la presentación a la prensa de sus nuevos modelos.

La presentación fue a cargo de la Directora de Comunicación Pilar Guridi , un ambicioso plan por parte de Opel para liderar el mercado de ventas incluyendo su marca en segmentos de mercado donde aún no había entrado.

La Finca se preparó para poder albergar todos los vehículos para su presentación. Tuvimos en nuestras instalaciones diferentes modelos como el Opel Adam, el Opel Astra y el Opel Mokka entre otros. Todos ellos distribuidos por diferentes zonas incluido el pabellón acristalado.
Ignacio Mostaza, fue el encargado de realizar la presentación de la gama Opel 2013, donde anunció novedades y futuros lanzamientos y los asistentes se dirigieron a tener una breve toma de contacto con los vehículos que Opel había puesto a su disposición en la finca.

 

Uno de los puntos que resaltaron en la rueda de prensa realizada en nuestra finca para eventos, es el considerable aumento de clientes satisfechos a lo largo de los últimos años y han informado que una vez se hayan puesto a la venta todos los nuevos modelos de Opel, la marca estará cubriendo el 95% de los segmentos del mercado, siendo la cifra más elevada de su historia.

Tras la presentación La Finca de San Antonio preparó una comida donde todos los asistentes degustaron varios platos de nuestro premiado chef Julio Reoyo, donde pudieron debatir y preguntar a los directivos de Opel todas sus inquietudes.

De nuevo pudimos demostrar que somos una finca para eventos líder en Madrid, tras conocer la satisfacción de todos los asistentes a este evento que disfrutaron a cargo de la finca y de Opel de una jornada de lo más amena.

Agradecemos la confianza que Opel depositó en nosotros.