La Finca de San Antonio, es una finca para bodas con encanto situada en Hoyos de Manzanares. Un propuesta muy interesente que te ofrece distintos ambientes en un entorno natural donde podreis disfrutar de vuestra celebración con familia y amigos.

Finca para bodas con encanto en Madrid

fincas-para-bodas-madrid

Se trata de una finca para bodas y eventos exclusiva, donde cada detalle es importante, donde queremos que nuestros clientes disfruten de su celebración en un entorno natural y cuidado.  La gastronomía tambien es un punto a destacar en nuestra finca, nuestro chef Julio Reoyo crea cuidados menús para hacer que los invitados tengan una experiencia gastronómica que no olvidadarán.

Nuestra finca dispone de varias estancias para la celebración de un enlace o cualquier otro evento:

Palacete

Construido en el  siglo XIX , este palacete dispone de cinco suites donde los novios podrán alojarse y pasar un fin de semana muy especial.

Pabellón

Un espacio destinado a la celebración de bodas y eventos con amplios salones que se adaptarán a las necesidades de cada situación.

Jardines

Los jardines de la Finca de San Antonio tienen una extensión de más de 20.000m2, donde sus terrazas, paseos y fuentes son el escenario perfecto para celebrar un enlace.

Invernadero

Un espacio único realizado en acero roblonado, perfecto para celebrar un cocktal o un enlace en un ambiente muy especial rodeado de vegetación, una experiencia mágica .

Finca para eventos

Un lugar ideal para celebrar cuqlquier tipo de eventos, como cumpleaños, fiestas de empresa, bautizos, reuniones familiares…
Puedes vitisar nuestra página web y ver nuestras estancias en el siguiente enlace: http://www.lafincadesanantonio.com/index.php