Si estás buscando el lugar ideal donde celebrar un aevento tan importante como es tu boda, te proponemos una de las mejores fincas para bodas en Madrid, La Finca de San Antonio.

Una hermosa Finca para bodas, llena de rincones con encanto ideal para la celebracíon de una boda. Contamos entre nuestras instalaciones, con distintos ambientes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

Para el alojamiento, disponemos de un Palacete, una lujosa construcción del siglo XIX con cinco suites. El invernadero, un espacio lleno de magia perfecto para ofrecer un cocktail o celebrar un enlace con un número más reducido de invitados.

Cabe destacar nuestros jardines compuestos por jardines, fuentes y paseos que aportarán esa sensación de bienestar a cualquiera que quiera disfrutar de ellos. Y por últimos los salones, espacios versátiles que se adaptan a tus gustos y al número de invitados.

 

Una finca para bodas en un enclave privilegiado

Nuestra finca para bodas en Madrid se encuentra en un espacio privilegiado, un lugar exclusivo en el cual podrás celebrar tu boda con la mayor garantía de éxito.

La Finca de San Antonio se encuentra en Hoyos de Manzanares, en la Sierra de Madrid, desde donde podrá disfrutar de unas preciosas vistas.

 

Descubre nuestra finca para bodas en Madrid

Sorprende a tus invitados celebrando un día tan especial como es el día de tu boda en un lugar lleno de personalidad y encanto, donde cada detalle es importante. En La Finca de San Antonio, contamos con un equipo de profesionales que cuidan cada detalle para que el día de la celebracíon el éxito esté asegurado.

En nuestra página web tiene la posibilidad de acceder a una visita virtual donde podrá ver parte de nuestra intalaciones como el palacete, los jardines, el invernadero o el pabellón con sus distintos salones.

Puede acceder desde el siguiente enlace: Finca para bodas Madrid

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte y resolver todas tus dudas, si lo deseas, tambien podremos concertar una cita en nuestra finca para bodas donde podrás ver nuestras instalaciones y conocernos.