La diversidad de espacios en nuestra finca para eventos, La Finca de San Antonio, ofrece gran versatilidad a la hora de celebrar un evento de empresa.

Distintos espacios que se adaptarán a las necesidades de cada evento ofreciendo siempre exclusividad y profesionalidad.

La Finca de San Antonio, una de las mejores fincas para eventos en Madrid

Desde nuestra finca para eventos de empresa, ponemos a su disposición distintos espacios llenos de encanto y con mucha personalidad. Ubicados en un entorno privilegiado en Hoyo de Manzanares, rodeados de jardines y naturaleza que consiguen crear espacios muy especiales.

  • Pabellón: Un amplio espacio perfecto para convenciones, exposiciones, comidas de empresa de hasta 300 comensales…Dispone de dos salones de gran capacidad, uno de ellos está acristalado con mucha luz natural y preciosas vistas. Dispone tambien de un salón anexo ideal para otro tipo de eventos.
  • Salones: Un edificio con diferentes salas de reuniones ideal para eventos menos numerosos.
  • Invernadero: El lugar perfecto para celebrar un cocktail o un evento lleno de magia. Con esta propuesta seguro que logras sorprender a los invitados de tu evento.

Nuestro equipo de profesionales podrá asesorate y ofrecerte la mejor opción según sean las necesidades de tu evento.

Contacta con la finca de San Antonio para celebrar tu evento de empresa en Madrid

Puedes contactar con nosotros a través de este teléfono 91 856 31 63 o de nuestra página web, desde donde además podrás hacer una visita virtual de nuestros espacios.

Llámanos y estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Fincas para eventos de empresa en Madrid