Se acerca uno de los momentos más especiales en tu vida, tu boda. Desde la Finca de San Antonio, ponemos a tu disposición una de las fincas exclusivas para bodas con más encanto de Madrid.

Finca exclusiva para la celebración de bodas y eventos en Madrid

 

Si ya estás comenzando con los preparativos de tu enlace y aún no sabes donde hacer la celebración, te proponemos una finca exclusiva para la celebrar tu boda en Madrid.
Se trata de una finca con diferentes espacios ubicada en un entorno natural. La Finca de San Antonio te ofrece exclusividad y distintos espacios que se adaptarán a las necesidades de tu boda.
Jardines, paseos, un espectacular invernadero, un palacete y distintos ambientes para que la celebración de tu enlace sea todo un éxito.
Una gastronomía muy cuidada a manos del prestigioso Cheff Julio Reoyo hacen que los invitados disfruten de una experiencia en la alta cocina.

Descubre nuestra finca exclusiva para bodas en Madrid

Te invitamos a que descubras nuestra propuesta haciéndonos una visita, o desde nuestra página web, desde donde podrás ver nuestros espacios y concertar una cita para conocernos.
Fincas exclusivas para bodas

 

Además si tienes previsto casarte entre los meses de enero y febrero del 2018 tendrás una promoción única, no puedes dejar pasar la oportunidad de celebrar tu evento en una de las fincas más valoradas de Madrid.