Tanto si tu enlace se celebra en un entorno abierto como en uno cerrado, la decoración marcará el carácter del evento. Por supuesto, existen multitud de posibilidades y desde aquí, queremos darte algunas ideas originales que esperamos os sirvan de inspiración para celebrar un día tan especial como es  el día de vuestra vida.

Inspiración para la decoración de tu boda

Como os decíamos existen tantas posibilidades de decoración como personalidades, cada pareja tendrá que saber, antes de decidir nada, que estilo quiere dar a su propia boda,  vintage, más actual, desenfadada, rústica, ecléctica, romántica,…
Es importante reflejar en la decoración parte de la personalidad de los novios. Para así hacer la decoración con identidad propia, con personalidad.

Tendréis que pensar en cada espacio del evento, siendo el altar uno de gran importancia y para el que podréis utilizar distintos elementos decorativos según lo que queráis transmitir.
Os dejamos a continuación algunas imágenes.

 

El lugar que ocupan los invitados en vuestra boda, también es muy importante, y también debería tener algún elemento decorativo en armonía con el altar, así como el pasillo que cruzarán los novios en su camino al altar.

 

 

Dar la bienvenida a los invitados, tanto amigos como familia, es un detalle que seguro que agradecerán, por lo tanto también es importante darle visibilidad.

Desde la Finca de San Antonio  os invitamos a visitarnos y conocer nuestras instalaciones, en nuestra página web encontraréis los datos de contacto. ¡¡Os esperamos!!

Finca para bodas y eventos “La Finca de San Antonio”