Te casas el año que viene y ya has comenzado con los preparativos, son muchos los detalles y no quieres que se te pase por alto nada. En la Finca de San Antonio te damos unos imprescindibles a tener en cuenta a la hora de organizar tu boda.

Recomendaciones para organizar una boda

Uno de los temas más importantes es buscar un lugar donde celebrar la boda, una finca para bodas con encanto en un entorno natural es un sitio ideal para este tipo de celebraciones, esto marcará el cararter de la boda, un emplazamiento de ensueño hará que tanto los novios como los invitados disfruten mucho más del evento.

visita-fincas-bodas-madrid

Otro de los puntos a destacar es la decoración en general, tanto de las mesas, como del lugar donde se realiza el enlace. Hay un montón de materiales y estilos entre los que podreis investigar hasta que deis con el que os sintais más identificados, flores, madera, cristal, velas, encajes….la elección dependerá de vuestra personalidad.

organizar-boda-madrid

El menú, otro factor indispensable para que tu boda tenga exito, en la Finca de San Antonio contamos con el reconocido Cheff Julio Reoyo que aporta creatividad y profesionalidad en la elaboración de cada menú de boda.

La música del evento tambien dará el ambiente que deseeis a vuestro enlace, hay que elegir bien y tener en cuenta a los invitados pero sobre todo teneis que pensar en lo que a vosotros os gusta, es vuestro día y eso es lo más importante.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas en Madrid visita nuestra página web: http://www.lafincadesanantonio.com/