Seguro que te surgen un montón de dudas a la hora de elegir tu invitación de boda, existen un montón de opciones y desde La Finca de San Antonio te mostramos algunas ideas que esperamos os sirvan de inspiración.

Invitaciones de boda

Una invitación de boda dice mucho de los novios y es un recuerdo para los invitados que seguro que conservarán. la variedad es infinita, más sencillas, muy sofisticadas, elegantes, divertidas…dependerá de vustro caracter y gustos la elección de unas u otras.

Invitaciones de boda clásicas

Dentro de un estilo clasico tambien hay gran diversidad, más neutras y sencillas, con elementos naturales, sobrias, delicadas, romanticas….en fin, seguro que existe alguna que refleja exactamente lo que quereis.

invitacion-boda-clasica-00invitacion-boda-clasica-01invitacion-boda-clasica-02invitacion-boda-clasica-03

 

Invitaciones de boda originales

Podeis sorprender a vuestros invitados con ideas muy originales, tarjetas personalizadas con vuestra imagen, en formatos inusuales, en materiales diferentes, con elementos añadidos como tapa, cuerdas, flores….

invitacion-boda-or-02invitacion-boda-or-01invitacion-boda-or-03invitacion-boda-or-00

Si quieres ponerte en contacto con nuestra finca para bodas y eventos en Madrid, aquí te dejamos un enlace a nuestra web con todos nuestros datos de contacto: http://www.lafincadesanantonio.com/contacto.php