La combinación de joyas con el vestido de novia determinan el estilo y la personalidad de la persona que los luce, por eso debes tomarte tu tiempo para elegir los accesiorios que harán que brilles con luz propia.

La sencillez es la característica que suelen elegir prácticamente todas las novias, ya que es lo que aconsejan los estilistas nupciales, “nunca se debe quitar el protagonismo al vestido”, las joyas deben de tener la función de aportar un toque de elegancia y distinción al conjunto.

Las joyas que las novias suelen elegir son los anillos de pedida o pequeños pendientes de brillantes que dan un toque de luminosidad a la novia.

Pero como siempre decimos para gustos no hay nada escrito, por eso muchas novias deciden llevar  joyas familiares que generación tras generación han ido luciendo las mujeres de la familia, piezas que transmiten sentimientos y aportan un toque romántico a cualquier look de novia. Si tienes alguna joya antigua no dudes en llevarla es un toque que realzará tu personalidad.

Aunque existen supersticiones que no se deben llevar perlas en tu enlace, porque traen mala suerte hoy en día vuelven con fuerza, ya que dan un toque romántico al conjunto, si te gustan no debes hacer caso de estas leyendas y piensa que en otras culturas son señal de buena fortuna y siempre han ido ligadas al amor y a la belleza, ¿porqué sino Botticelli pintó el nacimiento de venus haciendo referencia a una perla?

Muchas famosas se han atrevido con ellas como la auturiana Paula Echevarría que iba radiante con unos pendientes de oro blanco con perlas australianas, siendo estos la única joya que llevó.

Novia-con-perlas

Hay muchas formas de lucir las perlas ya sean en unos sencillos pendientes, collares para un estilo vintage o incluso parte de la composición de un tocado. Algunas de las novias que han pasado por nuestra finca para bodas también se han atrevido con las perlas y estaban espectaculares.

Te aconsejamos que seas tu misma y elijas una joya que transmita tu esencia.

¿Te has casado ya? Mándanos una foto tuya con las joyas que llevabas para enseñar a las futuras novias las diferentes opciones que existen.