Si estáis buscando el espacio ideal para celebrar vuestra boda en Madrid, os invitamos a que conozcáis nuestra finca para bodas ubicada en Hoyo de manzanares, Madrid.

El escenario perfecto para celebrar una boda en Madrid de ensueño

Se trata de una finca ubicada en un entorno natural, llena de rincones únicos, jardines y paseos donde poder disfrutar de una celebración como esta, rodeado de naturaleza y de unas preciosas vistas. Una finca para bodas en Madrid donde podréis celebrar un cocktail, una boda civil, un banquete y una fiesta a la altura de vuestras prespectivas para este día tan especial.

fincas-para-bodas-en-madrid-03

 

Exclusividad y buen gusto son algunas de las característica que nos diferencian, otra de las diferencias con parte de nuestra competencia es que no tendréis que compartir las estancias con ninguna otra celebración, lo que os permitirá tener mayor intimidad y comodidad, sin tener que estar compartiendo espacios con nadie.

menu-finca-bodas

Un imprescindible para que la celebración tenga éxito es nuestro exquisito menú, con el que sorprenderéis a los invitados y disfrutareis de las creaciones de nuestro Chef Julio Reoyo.

Si quereis conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas en Madrid, La Finca de San Antonio, visita nuestra web http://lafincadesanantonio.com