Si vais a realizar el enlace o la celebración en la finca para bodas en Madrid podreis degustar los platos del chef Julio Reoyo para incluirlos en el menú.

Hay varios  factores a tener en cuenta, estos son algunos consejos y algunas pautas a tener en cuenta para que vuestra elección sea la acertada.

 

finca-para-bodas-el-menu

 

Antes de ir a la degustación deberéis decidir que carnes, pescados, entrantes y postres quereis probar para ello teneis que tener en cuenta lo siguiente:

– La fecha de la Boda marcará sin duda la elección de los platos del menú y la bebida. Ya que durante los meses de invierno es más adecuado elegir platos o entrantes calientes acompañados de vino, en cambio en los meses calurosos de verano es más común servir bebidas frías acompañados de entrantes frios y ensaladas.

– La temática de vuestra boda también es importante tenerla en cuenta, ya que debe ser coherente con el menú, por ejemplo si la tématica es el mar no debe faltar el marisco o el pescado, si la temática es rústica se suelen elegir ensaladas o productos del campo.

– La hora de la boda también hay que tenerlo en cuenta en la elección de los platos del menú. Para las comidas al medio día suele elegir tres platos principales, entrantes, pescado y carne; en cambio si prefieres una cena suele ser más ligera y será suficiente con dos platos principales, los entrantes y luego podeis dar la opción de pescado o carne.
Aunque vosotros sois los que tenéis la última palabra nuestra finca os dará la opción de elegir entre los platos que creais más adecuados para vuestra celebración.

finca-para-bodas-el-menu-1

finca-para-bodas-el-menu-2

– Los invitados, como para gustos no hay nada escrito no podeis pensar de forma individualizada para agradar a todos los invitados, hay que pensar en ellos de forma conjunta y ofrecer algo que pueda gustar a todos, sólo debéis individualizar en las personas que requieran una comida especial como celiacos, alergias o menú para los niños.

– Los acompañantes a la degustación ya sean vuestros padres o hermanos os ayudarán mucho a la hora de elegir, pedirles que sean sinceros con su opinión.

– Mejor sin prisas, cuando os sirvamos los platos tomaros vuestro tiempo, hay que tener en cuenta la presentación, los aromas y el gusto de cada plato.

No debeis olvidar que la elección del menú es una tarea complicada y que es imposible acertar al 100% con los gustos de todos los comensales.

La finca de San Antonio sabe que la comida es uno de los factores más importantes en vuestro evento, por eso nuestro asesoramiento os ayudará a elegir los platos más adecuados para vuestra boda, la calidad y los platos de nuestro premiado chef Julio Reoyo harán el resto.

-No os quedeis con dudas, preguntar todo lo que necesiteis y estamos seguros que conseguireis confeccionar un menú que será del agrado de todos vuestros invitados y además disfrutarán de las maravillosas vistas que ofrece nuestra finca para bodas.

fotografo-para-bodas-6

Visita nuestra web www.lafincadesanantonio.com