Se acerca nuestra época favorita, la época en la que se suelen celebrar mayor número de bodas.

A todos nos gusta disfrutar de una celebracíon tan bonita rodeados de familia y amigos y queremos agradecer a los novios que nos hayan invitado en un día tan especial en su vida.

Ideas de regalos originales de boda

A todos nos gusta sorprender y sobre todo agradar a la hora de hacer un regalo a las personas que más queremos, para ello, os hemos preparado algunas ideas originales para que sorprendáis a los novios.
Para hacer estos regalos de boda tan especiales, por supuesto, tenemos que tener en cuenta los gustos personales de la pareja y sus aficiones. Está claro que no todos disfrutamos de las mismas cosas y que los protagonistas serán los que deben quedarse sorprendidos y emocionados con este tipo de regalos.

1. Experiencias

¿Hay algo más bonito de que te puedan regalar que una experiencia diferente en tu vida?
Piensa en alguna actividad que no hayan disfrutado aún, infórmate con amigos y familiares y confirma que va a ser la primera vez que disfruten de esa experiencia. Puede ser un paseo en Globo, un día de Spa, una cata de vinos, unas entradas para ver ese grupo que siempre han querido y no han tenido oportunidad, un tratamiento de belleza, un descenso en canoa…
Lo que debéis hacer es tener siempre en cuenta la personalidad de los novios para acertar con esta propuesta. Si son aventureros, dinámicos, si les gusta que les mimen y son muy coquetos…todo dependerá de los gustos de los novios.

2. Emoción

Sin lugar a dudas se trata del momento ideal para hacer un regalo directo al corazón, los sentimientos están a flor de piel y hay una gran carga de emotividad en un día tan especial.
Si realmente deseas “tocar la fibra” de los novios no será fácil, tendrás que conocerlos muy bien y saber lo que realmente les emociona.
Os damos algunas ideas sobre regalos de bodas que emocionan. Podéis encargar que os compongan una canción especial para ellos, del estilo que más les guste y con algún mensaje que asocien a algún momento especial. Otra cosa que siempre emociona es recurrir a recuerdos de infancia o experiencias vividas entre amigos, esto lo podéis usar para regalar una fotografía enmarcada, un cuadro o un video. Otro recurso que también emociona es regalar alguna joya grabada con algún texto directo al corazón, una propuesta eterna que seguro que emocionará a los novios.

3. Sorpresa en la celebración de boda

Algo que los novios siempre recordarán porque no se lo esperaban. Un regalo de boda muy original seguro que les deja con la boca abierta, puede ser preparar un baile u otro tipo de actuación con la que le sorprenderéis en algún momento de la celebración.
Otra propuesta para sorprender a los novios el día de la boda también puede ser hacer una actuación musical, podéis cantar una canción o interpretar algún tema con música en directo de alguna canción que sepáis que les pueda llegar al corazón.

Si de verdad queréis ser originales en vuestro regalo de boda para los novios, tendréis que empezar a preparar con tiempo la sorpresa, teniendo siempre en cuenta la personalidad de los novios y sus gustos.

Esperamos que alguna de estas propuestas os encajen y podáis sorprender y emocionar a los novios como se merecen por la celebración de un evento tan importante como es el día de su boda.