¿Se acerca la boda de un familiar o un amigo y quieres ser original con el regalo de boda?

Regalos originales para una boda

Todos tenemos amigos o familiares a los que queremos queremos demostrar lo que les apreciamos  y queremos que para el día de su boda tengan un regalo muy especial en el que nadie haya pesado antes. Piensa en lo genial que será sorprenderles con algo muy especial que no se esperen, en dejar a los novios sorprendidos y encantados.

Sorprende a los novios con un regalo diferente

. Puedes preparar un show con más amigos para el día de la boda, soprenderás a los novios con una coreografía o una canción escrita para ellos. Es un detalle precioso que seguro emocionará a todos.

. El stress de los preparativos, buscar la finca para la boda, el fotografo, las flores, los anillos…los novios seguro que agradecerán un fin de semana en algún lugar romántico y lleno de magia, regales un fin de semana de descanso en el que puedan desconectar y descansar.

. Tambien puedes regalar una experiencia en la que se dispare la adrenalina, un paseo en globo, una carrera de karts, puenting…una actividad que sepas que no han disfrutado y que seguro que no se les olvidará jamás.

. Una sesión fotográfica a los novios antes de contrar matrimonio, piensa en algún lugar especial para ellos y llevales sin decirles nada, se quedarán alucinando cuando vean lo que les espera…

Imagen grande del blog

 

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas en Madrid, visita nuestra página web: http://www.lafincadesanantonio.com/