Ya quedan muy poquito para celebrar uno de los días más románticos del año. No todo el mundo está a favor de celebrar San Valentin, pero desde La Finca de San Antonio pensamos que cualquier excusa es buena para celebrar el amor.

¿Porqué no vamos a aprovechar un día tan especial e intentar sorprender a nuestra pareja?
Demostrar que alguien es importante para ti, que es especial, nunca está de más, por eso te invitamos a que lo demuestres, a que llenes de magia el día de San Valentín.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en tu pareja, nadie le conoce mejor que tu y seguro que podrás sorprenderle. Piensa en algo que le haga sonreír o que le saque de lo cotidiano. Sorpréndele con un plan diferente, llevándole a algún lugar romántico donde nunca hayáis estado antes.
Piensa en un plan diferente, no es necesario gastarse mucho dinero, solo ser original y creativo. Un paseo en bici por un parque en el que nunca habéis estado, tomar un chocolate en un lugar muy especial…solo tu sabes lo que más le gustará a tu pareja.

 

Ir juntos a ver un musical, una cena romántica en un restaurante especial o reservar una noche en un hotel de lujo. Imagínate dar un paseo por las nubes con tu pareja, un paseo en globo puede ser una experiencia única que jamás olvidareis.

 

Si acompañas el plan de algún detalle pues mucho mejor, así cada vez que lo vea recordará esos momentos tan bonitos que vivió contigo en San Valentín.

Recuerda que lo más bonito de la vida en pareja es poder compartir experiencias juntos.

¡¡Feliz San Valentín!!

La Finca de San Antonio