A pesar de que cada novia tiene su personalidad y sueña con celebrar un tipo de boda, cada año aparecen nuevas tendencias que harán que los invitados se sorprendan y disfruten de una boda muy especial.

Tendencias  para celebrar una boda en 2017

Si te casas en 2017 aquí te damos algunas ideas de tendecias que vienen con fuerza para que tu boda sea todo un éxito. Seguramente ya tengas muchos planes terminados pero seguro que aún estás a tiempo de añadir algún detalle más a tu celebración.

Tendencias de novia para celebrar una boda en 2017

visita-fincas-bodas-madrid

  • Celebrar la boda en una finca situada en un entorno natural. No hay nada más inspirador y más bonito que la naturaleza, celebrar una boda en una finca rodeada de naturaleza es un acierto seguro. Una elección que hará que tus invitados se relajes y disfruten de la celebración.
  • Preparar discursos llenos de sentimiento donde tambien los invitados o los familiares que vosotros deseeis tengan su protagonismo y con su granito de arena puedan aportar emotividad y personalidad a una celebración como esta.
  • Bodas decoradas con siguiendo un estilo determinado. Vosotros sabréis con qué os identificais más, pero una idea que está resultando todo un éxito es seguir una linea de estilo como puede ser romántico, rústico, industrial, vintage…Podréis ser tan creativos como queráis a la hora de decorar las estancias, elegir la música o decorar las mesas.
  • Un banquete llenos de sorpresas. Ya son muchos los novios que no se limitan ha hacer un banquete de forma clásica. Dar un toque de diversión o de marcha puede resultar todo un éxito que amenizara el banquete y que sorprenderá a vustros invidados rompiendo con lo esperado.
  • Mesas cuidadas hasta el última detalle. La tendencia de este año será la decoración con centros de flores muy altos o incluso colgantes. Dejando espacio para que los invitados disfruten tranquilamente del banquete.
  • .Las invitaciones tambien están evolucionando, ya no solo son en papel, las invitaciones digitales se imponen hacen que todos los invitados dispongan de la información necesaria para la celebración.

 

decoracion bodas

Si quieres conocer las instalaciones de nuestra finca especializada en la celebración de bodas en Madrid, puedes visitar nuestra página web o concertar una cita con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

La finca de San Antonio, Madrid