En la Finca de San Antonio te damos algunas ideas para personalizar todos los detalles de tu boda y así conseguir una celebración donde reflejar vuestra personalidad.

Decoración

detalles-boda-02

La decoración dará el carácter que querais a vuestra celebración, cada detalle es importante y podeis dejar vuestra identidad en cada uno de ellos.

. La decoración de las mesas y el salón de boda: Desde la elección de una mantelería u otra, de la vajilla, de elementos de decoración diferentes como cristales, perlas, encajes…elementos naturales como madera, frutas, flores…todo es importante y va marcando el estilo de tu boda hasta darle el estilo que deseas.

. La iluminación: Ya sea la iluminación del recinto donde celebreis la boda o detalles luminosos en las mesas, como velas. Crearán el ambiente que estais buscando ayudando así a crear sensaciones muy especiales.

. La finca para bodas donde decidais celebrar el banquete tambien es una de la decisiones más importantes. En La finca de San Antonio ubicada en un entorno natural ofrece distintos ambientes donde podreis disfrutar de vustro día de la forma que más os guste.

La música

detalles-boda-01

La música es una parte fundamental en la celebración de una boda, la música tiene la capacidad de transmitir emociones, de transladar a tus invitados en cada momento, es capaz de emocionarnos y hacernos disfrutar y divertirnos. La elección de una música adecuada tambien ayudará a marcar el caracter de tu boda.

El traje de novia

Claro está que el verdadero protagonista de la boda es el vestido de la novia, si decides hacerte un vestido de novia a medida, tambien aquí podras reflejar tu personalidad y personalizarlo como prefieras para tener el vestido de novia soñado y sentirte tan especial como quieras.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas y eventos visita nuestra página web: http://www.lafincadesanantonio.com/