Las bodas en otoño tienen un encanto único, podemos decir que es una de las épocas más bellas del año, gracias al color ocre que ofrece el entorno, nuestra finca para bodas le aportará una mágia única e inolvidable.

Las bodas rústicas están de moda y que mejor que hacerlo entre los meses de septiembre y diciembre cuando la luz del sol asoma entre las nubes y aporta una iluminación acojedora y natural. Es el momento de disfrutar de una decoración  a la luz de las velas con las flores o frutos típicos de esta estación.

Para que todo salga a la perfección te damos algunas ideas que esperamos sean de vuestro agrado.

    • Cásate con un vestido con mangas, este año se lleva el estilo princesa con faldas pomposas con preciosos encajes, en incluso con velos de diferente color, pero insistimos,  existen diferentes modelos y siempre es bueno que elijas aquel vestido con el que te sientas cómoda y si tienes que dejar atrás las tendencias no pasa nada.
    • Si no sabes o todavía no tienes claro el estilo que quieres dar a tu boda es el momento de contratar a una empresa de wedding planner, como estamos en temporada baja puedes darte este capricho, que no lo es tanto, por que los buenos profesionales no sólo te asesoran sino que también buscarán los mejores proveedores al mejor precio para ajustarse a vuestro presupuesto. Con lo que incluso os pueden hacer ahorrar dinero.
    • Elegir una paleta de colores con tonos muy cálidos y naturales. los colores beis, ocres, amarillos y naranjas son los más apropiados para la decoración en esta época del año. Puedes combinar frutas de temporada como las manzanas o frutos secos como casatañas con flores silvestres o flores de temporada.
    • Es cierto que esta época del año puede ocurrir que llueva o incluso nieve, no te preocupes por que nuestra finca para bodas está preparada gracias a nuestro pabellón acristalado donde podrás celebrar tu boda mientras disfrutas de unas vistas maravillosas.finca-para-bodas-otoño-2015
    • Además podrás realizar los meseros más originales que en otras estaciones e incluso te pueden salir muy económicos , simplemente usando hojas secas para indicar el nombre de cada invitado en su sitio.
    • La llegada de la novia puede ser también muy original en esta temporada se llevan incluso los divertidos camiones pick-up de en colores calidos como amarillos o rojos o un clásico taxi inglés según la temática que hayas elegido para tu boda.
    • El frio nos hace comer más con lo que es una temporada que admite mejor las comidas más consistentes. En nuestra finca para bodas te asesoraremos entre los numerosos platos recomendados por nuestro chef Julio Reoyo.
      finca-para-bodas-en-otoño
      finca-para-bodas
      finca-para-bodas-otoño
    • El ramo de la novia o de las damas de honor también pueden ser muy originales usando flores de temporada o silvestres puedes utilizar girasoles, dalias o incluso frutos del bosque la novia o las damas de honor pueden incluso atreverse a llevar paraguas y de diferentes colores para dar un toque divertido y a la vez funcional a la celebración.

Pero no olvides que la mejor boda es siempre es con la que te sientas más cómoda y  que transmita la esencia y los gustos de los novios.

¿Te has casado en Otoño? Cuéntanos tu boda.