Te invitamos a que conozcas las instalaciones de La finca de San Antonio, en estas fechas estamos de celebración y creemos que es el mejor momento para que descubras nuestra finca.

Estamos en el periodo del año en el que se celebran más bodas, y aprovechando todas estas celebraciones, te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones y veas que tipo de eventos celebramos.
Conocerás nuestras instalaciones, tanto las de exterior como las de interior. Verás nuestros jardines y el entorno natural donde se encuentra nuestra finca, ofrecen espacios muy especiales y rincones llenos de encanto.Fuentes terrazas, paseos…visita también nuestro invernadero, un lugar perfecto para dar un cocktail o celebrar un evento.

Nuestro pabellón dispone de amplios salones donde disfrutareis de la comida o la cena y donde podeis seguir la celebración.

En La Finca de San Antonio tambios os ofrecemos alojamiento, un palacete del siglo XlX con unas lujosas instalaciones donde los novios podrán alojarse y disfrutar de su noche de bodas.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de conocerte y mostrarte nuestra finca.