Hoy os queremos hablar de las ventajas de celebrar vuestra boda en nuestra finca, en La Finca de San Antonio.

Ubicada en un lugar privilegiado, en plena sierra madrileña, te ofrecemos un espacio exclusivo para celebrar tu enlace de Madrid. Un lugar donde cuidamos cada detalle para poder ofrecerte así una experiencia única que recordareis toda la vida.

Ventajas de nuestra finca para bodas

  • Intimidad
    Si eliges la Finca de San Antonio para celebrar tu boda con nosotros, tendrás la intimidad que una celebración como esta se merece. Pondremos a tu disposición nuestras instalaciones para que las tengas que compartir. No se celebrará ninguna boda ni ningún otro evento a la vez y eso te dará la atención e intimadas que requiere un evento como es una boda.
  • Espacios interiores o exteriores
    Depende del tipo de boda que desees, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar tanto dentro como fuera. Podrás ofrecer un cocktail a tus invitados, hacer una sesión de fotografía o sencillamente pasear y relajarte en nuestros paseos y jardines.
  • Exquisita gastronomía
    Nuestros clientes podrán degustar un menú elaborado por el prestigioso chef Julio Reoyo, un éxito asegurado. Menús personalizados, tanto con sabores tradicionales como con elaboraciones de nueva creación. Sorprende a tus invitados y haz que disfruten de una experiencia inolvidable.
  • Atención personalizada

 

 

La Finca de San Antonio, es considerada como una de las mejores fincas de bodas en Madrid. Un lujo para los sentidos donde disfrutarás con tu familia y amigos de una experiencia única.
Te invitamos a venir y descubrir nuestra finca para bodas y eventos, estaremos encantados de atenderte.

La Finca de San Antonio