La finca de San Antonio

Bodas en otoño: Inspírate en La Finca de San Antonio

Es cierto que la temporada que concentra mayor número de bodas es en verano, incluso en primavera. El buen tiempo y la posibilidad de disfrutar de vacaciones suelen ser las razones para que los novios, por costumbre, elijan esas fechas.
Pero esa tendencia está cambiando, el otoño, sobre todo la primera parte, también es un periodo cada vez más demandado por muchas parejas de novios que prefieren celebrar su boda en otoño.

Para la decoración y los arreglos florales podrás usar elementos y gamas de colores diferentes. Dorados, ocres, colores ahumados…podrás crear gamas de colores otoñales llenas de personalidad y con mucho encanto. Elementos como madera, piñas, flores secas, velas, calabazas, manzanas…crearán ambientes íntimos y cálidos.

Si estás pensando el celebrar tu boda en otoño, en La Finca de San Antonio también te ofrecemos la posibilidad de celebrarla al aire libre. Ven a visitar nuestra finca para bodas en Madrid y descubre nuestras instalaciones.

Pasea por nuestros jardines y verás la preciosa gama de colores que ofrecen los árboles y el cielo en estas fechas. Crean un paisaje mágico que podría ser el escenario perfecto para celebrar tu boda en otoño. Imagina lo especial que sería una sesión de fotos en este escenario.

Ven a la Finca de San Antonio y juntos haremos una boda de otoño mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *