La finca de San Antonio

Celebra tu boda con una experiencia gastronómica

¿Estás pensando en regalar a tus invitados una experiencia gastronómica el día de tu boda? Seguro que si, por eso te proponemos celebrar tu boda con nosotros, en La Finca de San Antonio.

Todos sabemos que uno de los temas más importantes a la hora de celebrar un evento familiar, de empresa o una boda, es el menú que se ofrecerá a los invitados. Sin lugar a dudas será uno de los elementos que marcará la personalidad de la celebración.

En La Finca de San Antonio lo sabemos, y por eso contamos con un chef de reconocido prestigio, el chef Julio Reoyo. Galardonado ya con varias estrella Michelín, el chef Julio Reoyo es capaz de crear platos únicos y elaborar un menú exclusivo y muy especial para el día de tu boda.

Trabajando con una materia prima de la más alta calidad y de temporada, consigue crear platos que harán que familiares y amigos disfruten de una experiencia única. Ofreciendo distintos tipos de menú, es capaz de de adaptarse al tipo de evento que celebremos en nuestra finca. Ya sea un evento empresarial, una celebración familiar como un cumpleaños o un bautizo, o por supuesto, la celebración de una boda, Julio Reoyo os ofrecerá el menú o cóctel perfecto para la ocasión.

Nuestro chef Julio Reoyo es colaborador de revistas y escuelas donde imparte sus master class dirigidas a profesionales de la cocina. Apasionado de la cocina es capaz de crear sabores tradicionales y también de innovación.

Te invitamos a descubrir La Finca de San Antonio, donde estaremos encantados de mostrarte nuestras instalaciones y de ofrecerte un abanico de posibilidades para la celebración de un día tan especial como es el día de tu boda.

Celebra tu boda con una experiencia gastronómica en nuestra finca para bodas y eventos en Madrid.

La Finca de San Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *