La finca de San Antonio

Celebrar un evento familiar en Madrid

Estamos deseando reunirnos con familiares y amigos. Las circunstancias de los últimos meses hacen que lo valoremos aún más y que tengamos esa necesidad de compartir momentos especiales con los que más queremos.

Cualquier razón es buena para volver a ver a nuestros seres queridos y poder celebrar un día especial. Un cumpleaños, un bautizo, una pedida de mano,…son muchas las ocasiones en las que reunimos a la familia para vivir juntos esos momentos tan especiales que quedarán en nuestra retina para siempre.

Donde celebrar un evento familiar en Madrid

Desde la Finca de San Antonio, ponemos a disposición de nuestros clientes distintos espacios para celebrar un evento familiar en Madrid. La versatilidad de nuestras instalaciones, hacen que nos adaptemos a la perfección a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Pudiendo ofrecerles ambientes tanto en el interior como en exterior.

Nuestros salones, el pabellón o el invernadero, ofrecen escenarios cubiertos para cualquier tipo de celebración, ya sea un evento familiar, una boda o un evento de empresa.
El entorno natural que ofrece la finca junto a las hermosas vistas, son la alternativa perfecta para una celebración a aire libre.

Por supuesto, sea cual sea el evento familiar, unas bodas de oro, una comunión o un bautizo, la gastronomía será una de las protagonistas del evento familiar. En la Finca de San Antonio contamos con el Chef Julio Reoyo. Quien se encargará de crear un menú exclusivo para que tanto los protagonistas del eventos como sus invitados disfruten de una celebración muy especial.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cual es tu celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *