La finca de San Antonio, Nuestras bodas

Celebrar una boda al aire libre

Cuando pensamos en la celebración de nuestra boda, nos imaginamos en un lugar especial, ese lugar que jamas olvidaremos porque allí celebramos uno de los días más importantes de nuestra vida.

Está claro que encontrar el espacio ideal para una ocasión tan importante como una celebración de boda no es tarea fácil. Y menos fácil será si somos esa clase de personas que perseguimos nuestros sueños y no nos conformamos con cualquier cosa.

Desde la Finca de San Antonio, te invitamos a que descubras nuestros espacios, nuestros jardines, paseos, nuestro invernadero y todo lo que ponemos a tu disposición para que puedas celebrar la boda de tus sueños.

Si estás pensado en celebrar tu boda al aire libre, has venido al lugar ideal. En nuestra finca para bodas encontrarás distintos espacios donde podrás celebrar tu boda. Te asesoramos y te propondremos ideas para que tu boda sea todo un éxito. Ven a visitarnos y cuéntanos en qué estás pensando, qué tipo de celebración encaja más con tu personalidad y con tus gustos.

En la Finca de San Antonio sabemos que cada detalle es importante. Por eso, a parte de nuestra experiencia y conocimiento del sector, si lo necesitas, te pondremos en contacto con profesionales que te ayudarán en lo que necesites. Nuestro deseo igual que el vuestro es que todo salga a la perfección, cuidando cada pequeño detalle.

Cabe destacar también, a parte de nuestros espacios, nuestra gastronomía del más alto nivel llevada a cabo por el prestigioso chef Julio Reoyo.

La naturaleza como marco incomparable de la celebración y un equipo profesional pondrán el toque ideal a la celebración del evento. Haciendo que un día tan especial como es el día de tu boda, se convierta también en un día lleno de magia que tanto los novios como los invitados recuerden con cariño y nostalgia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *