La finca de San Antonio

Celebrar una boda en un jardín

Hoy hablaremos de espacios singulares donde celebrar tu boda en Madrid. Concretamente, de las propuestas que ofrece la Finca de San Antonio para celebrar una boda en un jardín.
Nuestra finca, especializada en bodas y eventos, cuenta con una extensión de 20.000 m2 que aportan un entorno natural perfecto para celebrar tu boda con nosotros.

Porqué celebrar tu boda en un jardín

Te ofrecemos espacios singulares llenos de personalidad donde podrás realizar tu boda. Nosotros, ponemos a tu disposión el escenario perfecto, paseos, terrazas, fuentes,…donde seguro encontrarás ese lugar mágico con el que te sientas más identificada para celebrar ese día tan especial como es el día de tu boda.

Una vez elegido ese espacio, para celebrar tu boda en un jardín, solo queda que aportes tus gustos personales, tu estilo, para darle ese toque que haga que tu boda sea única. Donde tanto la personalidad del novio como de la novia, den ese carácter único al evento.
La vajilla, la cristalería, la decoración floral, las luces…harán el resto. Dándole a tu boda las sensaciones que tú quieras trasmitir en este entorno natural tan especial.

Jardines de ensueño, para celebrar tu boda de la manera más romántica. Paseos para perderse que serán el escenario perfecto para hacer unas fotos preciosas que formarán parte de vuestros recuerdos para siempre.

En La Finca de San Antonio, te propondremos espacios llenos de magia para dar el «si quiero» y para celebrar tu boda de la manera más natural.

Acércate a conocernos , te mostraremos nuestras instalaciones y estaremos encantados de escuchar y compartir tus sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *