La finca de San Antonio

Descubre una de las mejores fincas para bodas en Madrid

Una de las decisiones que marcará el éxito y la personalidad de una celebración como es una boda, será la elección de la finca donde se celebrará el evento. Si quieres descubrir una de las mejores fincas para bodas en Madrid, te invitamos a conocer la Finca de San Antonio.

Vive una experiencia única y disfruta con tus invitados en un lugar lleno de encanto y con mucha personalidad. Una finca especializada en bodas y eventos en Madrid donde cada detalle es importante.

Instalaciones de La Finca para bodas en Madrid, La Finca de San Antonio:

  • Pasea por los jardines, donde se sorprenderás con rincones mágicos, fuentes, terrazas,..un espacio natural que podrá ser escenario de uno de los días más especiales en tu vida. Con mas de 20.000m2 para disfrutar en un entorno donde pasear y relajarte.
  • La Finca de San Antonio dispone de distintos salones para crear los mejores ambientes dependiendo de la cantidad de invitados y de los gustos de los novios.
  • Otra propuesta de la Finca de San Antonio es poder realizar un evento menos numero en un lugar muy especial, su invernadero. Una edificación del siglo XIX construida en acero roblonado donde se pueden crean ambientes realmente mágicos.
  • Alojamiento en un lujoso palacete, la finca te ofrece 5 suites donde podras descansar y prepararte para la celebración.

Exclusivos servicios para que podáis celebrar cualquier evento de forma íntima con tus invitados, sin tener que compartir espacios con otras celebraciones. Con una capacidad para 300 invitados.

Confía en los mejores profesionales y colaboradores que te ayudarán desde el principio para que todo esté perfecto el día de tu enlace y tu solo te preocupes de disfrutar con tus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *