La finca de San Antonio, Nuestras bodas

El escenario perfecto para celebrar tu boda en Madrid

Llega el momento de elegir el lugar donde celebrar tu boda en Madrid. Sin lugar a dudas será uno de los días más importante de vuestras vidas y se abre un abanico de posibilidades.
En La Finca de San Antonio, te ofrecemos varias alternativas para celebrar eventos nupciales de distintos estilos y en diferentes escenarios.

Probablemente buscareis inspiración y ya tendréis una idea del escenario ideal para celebrar vuestra boda. Bodas clásicas, sofisticadas, románticas, campestres, vintage, minimalistas….sea cual sea vuestro estilo juntos crearemos ese ambiente con personalidad que deseéis.
Ya sea en el exterior o en salones, nuestra finca para bodas en Madrid pone a su disposición distintos espacios que se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

La versatilidad de nuestros espacios, como nuestro pabellón, el invernadero, los jardines y paseos o nuestro Palacete, junto a una decoración a la altura del evento, harán que el escenario sea el soñado por los novios.

Una boda que refleja la personalidad de los novios es más autentica. Sois los verdaderos protagonistas y vuestros gustos y personalidad tienen que estar presentes. Por eso, tanto el escenario como la decoración serán los mejores canales para transmitir las emociones o sensaciones que deseéis a vuestros invitados al enlace.

Si estais pensando en celebrar vuestra boda en Madrid, os invitamos a que os acerquéis a nuestra finca especializada en bodas y eventos. Estaremos encantados de mostrados nuestras instalaciones y de que compartáis con nosotros vuestras ideas.
Podeis contactar con la Finca de San Antonio a través del formulario de nuestra página web o por teléfono.
¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *