La finca de San Antonio, Nuestros eventos

Finca para eventos de empresa en Madrid

Situada en la SIerra de Madrid, La Finca de San Antonio te ofrece un espacio perfecto para la celebración de bodas o eventos de empresa en Madrid.

Ubicada en un entorno natural y con unas preciosas vistas, esta finca ofrece espacios muy versátiles para cualquier tipo de celebración. Tanto si estáis pensando en celebrar un evento al aire libre como en interior, la Finca de San Antonio puede ofrecerte lo que necesites.

El espacio perfecto para celebrar eventos como reuniones de empresa, presentaciones, coaching para empleados, entregas de premios, convenciones…o cualquier otra celebración que necesite.
Ponemos a tu disposición nuestro pabellón, los jardines, el invernadero, y salones que se adaptarán a la naturaleza y numero de invitados que necesite.

Ofrecemos un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado, siempre con la máxima privacidad, poniendo nuestras instalaciones en exclusiva para nuestros clientes. Haciendo que cada evento disfrute de la finca sin compartir espacios con ninguna otra celebración.

Podrás disfrutar de cualquier tipo de evento corporativo en nuestras instalaciones acompañada de la mejor gastronomía a cargo de chef Julio Reoyo.

Descubre nuestra exclusiva finca para eventos de empresa en Madrid y disfruta de un día muy especial. Llámanos por teléfono o ponte en contacto a través de nuestra página web y estaremos encantados de concertar y una cita y hablar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *