Sin categoría español

Fincas para bodas Madrid

Si estais pensando en celebrar un evento muy especial como puede ser vuestra propia boda, hoy os proponemos una finca para bodas en Madrid con la que tendréis el éxito asegurado.

Sabemos que uno de los temas más complicados a la hora de organizar un evento como es un enlace, es la elección del lugar donde se llevará a cabo. Por eso, queremos trasladaros algunas de los temas a tener en cuenta en esa importante elección.
Fincas para bodas en Madrid, La finca de San Antonio

Existen distintos factores en los que debemos fijarnos a la hora de encontrar el lugar ideal para celebrar una boda. En la Finca para bodas en Madrid , La Finca de San Antonio, destacamos los siguientes aspectos:

Un entorno natural:
Uno de los principales atractivos de la Finca de San Antonio son los jardines, paseos, fuentes y demás espacios naturales por donde pasear, hacer sesiones fotográficas y disfrutar de la naturaleza.
Un escenario perfecto para la celebración de una boda muy cerca de Madrid, en Hoyo de Manzanares.

Espacios amplios y versátiles para la celebración:
Versatilidad y exclusividad son los valores destacados de los espacios que la Finca de San Antonio pone a disposición de sus clientes. Distintos salones interior y exterior que se adaptan perfectamente al número de invitados y a las necesidades y gustos de los protagonistas del evento.
También disponen de un invernadero muy especial apropiado para disfrutar de un cocktail o una celebración más íntima.

Gastronomía de lujo por el chef Julio Reoyo:
Por supuesto, uno de los factores que harán que tanto los novios como los invitados disfruten y recuerden un día tan especial como es el día de vuestra boda, será el menú elegido. Para ello, en esta finca para bodas, cuentan con un chef de referencia como es Julio Reoyo, quien elabora los menús más exquisitos y cuidados para este tipo de eventos. Dependiendo del momento del año y el tipo de celebración, te ofrecerás distintas posibilidades que seguro que se adaptarán a tus preferencias.

Las preciosas vistas desde la finca para bodas en la Sierra de Madrid también aportan un gran atractivo a esta propuesta. Sin olvidarnos de un Palacete del siglo XIX, una lujosa construcción que dispone de 5 suites que ofrecen alojamiento a novios e invitados a la boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *