La finca de San Antonio

Ideas para regalar a los invitados de tu boda

A la hora de organizar una boda hay un sin fin de detalles a tener en cuenta. Música, decoración, menú,…pero uno de los detalles más especiales son los regalos que vosotros, los novios, ofreceréis a vuestros invitados.
Hoy, desde nuestra finca especializada en bodas y eventos, La Finca de San Antonio, os daremos algunas ideas creativas sobre algunos regalos que darán una bonita sorpresa a los invitados.

Regalos originales para los invitados a una boda

Puedes grabar un cd con las canciones que sonaron en tu boda. Personalizalo haciendo una bonita cajita o sobre, con los nombres de cada invitado. Tendrán un recuerdo precioso de tu boda y se trasladarán a ella cada vez que escuchen vuestra música favorita.

Otra opción que seguro, también será un acierto, es una plantita. Un detalle lleno de vida que decorará la casa de tus familiares o amigos y que cuidarán con cariño acordándose de vuestro gran día.

Para los más golosos tambien tenemos alguna propuesta. Prepara unos tarritos de cristal llenos de dulces artesanales o mermelada casera. Un bonito envoltorio acorde con el resto de la decoración de la boda. Harán que vuestros invitados disfruten de pequeños momentos llenos de dulzura.

Sea lo que sea lo que elijáis para tener un detalle con vuestros familiares y amigos, siempre será mucho mejor si ponéis un poquito de vosotros mismos personalizando cada detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *