La finca de San Antonio

Los mejores momentos de tu boda

Es verdad que no todos tenemos la misma sensibilidad y que ciertas cosas pueden emocionar a unos y a otros no. Pero lo que son indiscutiblemente protagonistas son ciertos momentos en la celebración de una boda que todos los invitados recordarán.

  1. La entrada de la novia a la iglesia o al lugar donde se celebre el enlace.
    Todas las miradas se centran en uno de los grandes protagonistas, la novia. Ese momento es mágico, la novia puede ir acompañada del padre o de quien haya decidido otorgarle ese honor. Para que este momento sea perfecto, habrá que pensar en cada detalle, la decoración, la música elegida,…
  2. El «sí quiero».
    Uno de los instantes estelares de la ceremonia. Poco hay que añadir a este momento, todos estamos deseando que llegue para oír a los novios.
  3. El comienzo de la comida o cena.
    El protocolo va cambiando y cada pareja de novios hace suyo este momento de distinta manera. Algunos novios les gusta iniciar este momento con una canción, otros prefieren decir unas palabras o tener algún detalle con alguna persona especial…Desde luego, es una gran oportunidad para dar personalidad a la boda y hacer algo especial.
  4. Se abre la pista de baile.
    Los novios cada vez son más creativos, no se deja nada a la improvisación. Bailes ensayados o incluso coreografías grupales con amigos. Un momento a tener en cuenta a la hora de organizar tu boda.

Sea como sea tu boda soñada, lo importante es que os sintáis bien, que disfrutéis a tope y que reflejéis parte de vuestra personalidad en ella, al fin y cabo es vuestra boda y vosotros sois los protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *