Es verdad que no todos tenemos la misma sensibilidad y que ciertas cosas pueden emocionar a unos y a otros no. Pero lo que son indiscutiblemente protagonistas son ciertos momentos en la celebración de una boda que todos los invitados recordarán.
- La entrada de la novia a la iglesia o al lugar donde se celebre el enlace.
Todas las miradas se centran en uno de los grandes protagonistas, la novia. Ese momento es mágico, la novia puede ir acompañada del padre o de quien haya decidido otorgarle ese honor. Para que este momento sea perfecto, habrá que pensar en cada detalle, la decoración, la música elegida,… - El «sí quiero».
Uno de los instantes estelares de la ceremonia. Poco hay que añadir a este momento, todos estamos deseando que llegue para oír a los novios. - El comienzo de la comida o cena.
El protocolo va cambiando y cada pareja de novios hace suyo este momento de distinta manera. Algunos novios les gusta iniciar este momento con una canción, otros prefieren decir unas palabras o tener algún detalle con alguna persona especial…Desde luego, es una gran oportunidad para dar personalidad a la boda y hacer algo especial. - Se abre la pista de baile.
Los novios cada vez son más creativos, no se deja nada a la improvisación. Bailes ensayados o incluso coreografías grupales con amigos. Un momento a tener en cuenta a la hora de organizar tu boda.
Sea como sea tu boda soñada, lo importante es que os sintáis bien, que disfrutéis a tope y que reflejéis parte de vuestra personalidad en ella, al fin y cabo es vuestra boda y vosotros sois los protagonistas.